NOS SALUDAMOS
¡Buenos días! Comenzamos nuestra jornada con un momento de serenidad, para mirarnos por dentro y poner lo que vamos a vivir en manos de Dios.
NOS SERENAMOS
Para empezar este día de hoy de la mejor manera posible, te invito a pararte y mirarte por dentro:
- Ponte cómoda/o. Apoya la espalda en el respaldo de la silla, que tus pies toquen el suelo... Lo importante es que estés bien, a gusto...
- Cierra los ojos. Intenta traer a tu mente un lugar que te transmita tranquilidad.
- Realiza tres respiraciones profundas.
- Manteniendo este ritmo de respiración, siente que Dios te acompaña...
NOS PREPARAMOS PARA LA ORACIÓN
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant . Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Pére et du Fils et du Saint-Esprit. Amen.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant . Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Pére et du Fils et du Saint-Esprit. Amen.
DIOS NOS DICE...
«Ante la promesa de Dios, Abrahán no fue incrédulo, sino que se hizo fuerte en la fe, dando con ello gloria a Dios, al persuadirse de que Dios es capaz de hacer lo que promete». (Rom. 4, 20)
CONTEMPLAMOS
REFLEXIONAMOS
La reacción de Abrahán fue la de no dudar de Dios, creyó de arriba a abajo en la promesa de Dios. Dios nunca engaña, va siempre por el camino de la verdad. Los cristianos aceptamos con fe y con amor a una Persona, que nos ha convencido que es el Hijo de Dios, y que tiene un poder que traspasa los límites humanos, y aceptamos por ello todas las promesas que nos hace.
REZAMOS JUNTOS
La canción es una oración en la que ofrecemos nuestros temores y nuestras carencias y también damos las gracias por todo lo recibido. con amor y confianza pedimos a Jesús que nos ayude a encontrar el sentido y la felicidad que todos siempre vamos buscando.
NOS DESPEDIMOS
- Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. Mare Divina Pastora, prega per nosaltres. Nai Divina Pastora, roga por nós. Mother Divine Shepherdess, pray for us. Mère Divine Bergère, priez pour nous.
- San José de Calasanz, san Faustino Míguez y beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. Sant Josep de Calasanz, san Faustino Míguez i beata Victòria Valverde, pregueu per nosaltres. San Xosé de Calasanz, san Faustino Míguez e beata Victoria Valverde, rogade por nós. Saint Joseph Calasanz, Saint Faustino Míguez and Blessed Victoria, pray for us. Saint Joseph de Calasanz, Saint Faustino Míguez et Bénis Victoria, priez pour nous.
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant. Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Pére et du FIls et du Saint-Esprit. Amen.
Comentarios
Publicar un comentario