NOS SALUDAMOS
¡Buenos días! Comenzamos este día con un momento de serenidad. Para mirarnos por dentro y poner lo que vamos a vivir en manos de Dios.
NOS SERENAMOS
Para empezar este día, renovando nuestro espíritu, vamos a pararnos y mirarnos desde dentro. Para ello:- Nos ponemos cómodos, en una postura que nos encontremos relajados, sin tensiones.
- Cierra los ojos, intentando traer a nuestra mente un lugar que nos transmita tranquilidad
- Realiza tres respiraciones profundas.
- Manteniendo una respiración calmada, sentimos que Dios nos acompaña.
NOS PREPARAMOS PARA LA ORACIÓN
Cae en la cuenta de que Dios está contigo, escuchando lo que hoy le quieres decir y esperando que también lo escuches a Él.
Comenzamos: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant. Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Pére et du FIls et du Saint-Esprit. Amen.
HOY JESÚS NOS DICE…
«Pero Él, tomándola de la mano le ordenó: - Muchacha, levántate».
CONTEMPLAMOS
REFLEXIONAMOS
La iniciativa de las Naciones Unidas de celebrar el “Día Internacional de la Niña” apunta a llamar la atención de la comunidad internacional sobre las realidades que enfrentan millones de niñas en el mundo, con el objetivo de “reconocer los derechos de las niñas y los problemas extraordinarios a los que se enfrentan en todo el mundo”.
REZAMOS JUNTOS
Mientras les explicaba eso, se le acercó un funcionario, se postró y le dijo: —Mi hija acaba de morir. Pero ven a imponerle tu mano y ella recobrará la vida. Jesús se levantó y le siguió con sus discípulos. Entre tanto, una mujer que llevaba doce años padeciendo hemorragias, se le acercó por detrás y le tocó la orla de su manto. Pues se decía: Con sólo tocar su manto, quedaré sana. Jesús se volvió y al verla dijo: —¡Ánimo, hija! Tu fe te ha sanado. Al instante la mujer quedó sana. Jesús llegó a casa del funcionario y al ver a los flautistas y el barullo de gente, dijo: —Retiraos; la muchacha no está muerta, sino dormida. Se reían de él. Pero, cuando echaron a la gente, él entró, la tomó de la mano y la muchacha se levantó. El hecho se divulgó por toda la región. (Mt 9 18-26)
NOS DESPEDIMOS
- Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. Mare Divina Pastora, prega per nosaltres. Nai Divina Pastora, roga por nós. Mother Divine Shepherdess, pray for us. Mère Divine Bergère, priez pour nous.
- San José de Calasanz, san Faustino Míguez y beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. Sant Josep de Calasanz, san Faustino Míguez i beata Victoria Valverde, pregueu per nosaltres. San Xosé de Calasanz, san Faustino Míguez e beata Victoria Valverde, rogade por nós. Saint Joseph Calasanz, Saint Faustino Míguez and Blessed Victoria, pray for us. Saint Joseph de Calasanz, Saint Faustino Míguez et Bénis Victoria, priez pour nous.
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant. Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Pére et du FIls et du Saint-Esprit. Amen.
Comentarios
Publicar un comentario