Buongiorno!
Empezamos este día dando las gracias
por la seguridad y la paz que acompañan nuestras vidas.
NOS SERENAMOS
Para empezar este día de hoy de una manera más receptiva, primero, te invito a tomar conciencia de la vida que está dentro de ti.
Para ello, buscamos una postura cómoda en la que seamos conscientes de nuestro cuerpo. Sentimos el peso de nuestro cuerpo en la silla. Observo todo el mecanismo incontrolado de las distintas partes de mi cuerpo. Si tengo un dolor o un pensamiento molesto, los localizo con la atención.
Cerramos los ojos y vamos a observar nuestra respiración, sin forzarla. Observamos como el aire entra y sale en un proceso natural en el que Dios nos acompaña.
Ahora voy a respirar más profundamente tres veces y a cada exhalación voy expulsando las molestias.
Teniendo muy presente nuestro lema: «K-DAMOS?» y con el deseo de llevarlo a la práctica a través de pequeños gestos, comenzamos haciendo despacio la señal de la cruz.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant . Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Père et du Fils et du Saint-Esprit. Amen.
Salmo 142, 3
¿Que no sabes hacia dónde ir y te cuesta encontrar el camino?
Cuando esto te pasa, ¿en quién te apoyas para continuar?
Cuando estoy perdido, tú me muestras el camino.
No tengo ni siquiera un amigo que esté a mi lado acompañándome;
no tengo en dónde esconderme.
Por eso pido tu ayuda, SEÑOR, tú eres mi refugio;
eres todo lo que tengo en este mundo.
A ti te pido ayuda; te necesito, me siento muy débil.
Sálvame, Señor.
AMÉN.
Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. Mare Divina Pastora, prega per nosaltres. Nai Divina Pastora, roga por nós. Mother Divine Shepherdess, pray for us. Mère Divine Bergère, priez pour nous.
Comentarios
Publicar un comentario