JUEVES
NOS SALUDAMOS
¡Buenos días! Comenzamos nuestra jornada con un momento de serenidad, para mirarnos por dentro y poner lo que vamos a vivir en manos de Dios.
NOS SERENAMOS
Nos ponemos en manos del Padre. Siéntate en una postura cómoda.
Haz tres respiraciones profundas.
Y hacemos despacio la señal de la cruz, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo…
DIOS NOS DICE…
Escucha Israel: el Señor, nuestro Dios, es el único Señor.
Amarás al Señor, tuDios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y al prójimo como a ti mismo. Graba en tu corazón estas palabras que yo te dicto hoy.
Incúlcalas a tus hijos, y háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas de viaje, al acostarte y al levantarte.
¿A QUÉ SE NOS INVITA HOY?
COMPARTE/GESTO DEL DIA
Nuestra familia nos configura y es la base de lo que somos. En la familia crecemos y desarrollamos nuestra capacidad de amar. Amamos porque nos sentimos amados. ¿Cuántos momentos de amor en familia puedes recordar ahora? De risas, anécdotas…
Si piensas hoy en tu familia, ¿qué es lo mejor que has recibido de ella? ¿cuál es la mejor herencia que tienes? ¿qué es lo que más te gusta de tu familia?
Escríbelo en tu cuarta ubicación del mapa.
REZAMOS JUNTOS
“Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté solo, ni indiferente, ni aburrido; que los problemas de los otros no sean desconocidos ni ignorados, que pueda entrar quien tiene necesidad y sea bienvenido”
Madre Divina Pastora… Ruega por nosotros.
San José de Calasanz, San Faustino y Beata Madre Victoria… Rogad por nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario