NOS SALUDAMOS
NOS SERENAMOS
Recordamos que para comenzar nuestra oración, es necesaria una actitud relajada y de recogimiento, que nos permita entrar en nosotros mismos, dejando a un lado por unos minutos todo aquello que nos rodea.
Para ello, vamos a colocarnos en una postura cómoda, que nuestros pies toquen el suelo, y nuestros brazos estén relajados. Cerrando los ojos, vamos a centrarnos únicamente en nuestra respiración. siendo conscientes de cómo el aire entra por nuestra nariz, recorre nuestro cuerpo, y vuelve a salir por nuestra boca.
Hago tres respiraciones profundas, y me preparo para encontrarme con el Señor en la oración.
NOS PREPARAMOS PARA LA ORACIÓN
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant. Amén.
No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén.
In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen.
Au Nom du Père et du Fils et du Saint-Esprit. Amen.
DIOS NOS DICE...
"En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel."
Lc 1, 39
HOY REZAMOS CON EL LEMA
Como cada año, hay un lema, una frase importante, un estilo de vida, que nos acompañará durante todo este nuevo curso.
En esta ocasión, "K-damos?" nos invita a generar encuentros. A encontrarnos con nuestros compañeros, con nuestras familias, con nuestros profesores, con nosotros mismos, y como no, con Dios.
Y además nos hace una invitación a plantearnos qué damos nosotros en esos encuentros, qué ofrecemos, cuáles son los dones y las actitudes que ponemos al servicio de los demás.
Sabéis que iremos profundizando en todo esto durante estos meses, pero ahora os invitamos a ver el vídeo que nos anima a todo ello.
REFLEXIONAMOS
REZAMOS JUNTOS
Comentarios
Publicar un comentario