NOS SALUDAMOS
¡BUENOS DÍAS!
NOS SERENAMOS
Antes de hablar o escuchar, necesitamos preparar el corazón. Necesitamos un momento para entrar en calma, dejar a un lado lo que nos distrae y abrirnos a lo que Dios quiere decirnos hoy. Siéntate derecho en la silla.
Cierra los ojos un momento y respira profundamente tres veces.
Imagina que con cada respiración dejas a un lado el cansancio, las prisas o las preocupaciones, y que en tu interior se enciende una luz que te llena de paz.
Quédate en silencio unos segundos y abre tu corazón a lo que vas a ver y escuchar.
Así, como estás ahora, Dios te quiere y te habla... Por eso, comenzamos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant. Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Pére et du FIls et du Saint-Esprit. Amen.
HOY JESÚS NOS DICE
«Os aseguro que, si no os convertís y os hacéis como los niños, no entraréis en el reino de Dios. Quien se humille como este niño, es el más grande en el reino de Dios. Y el que acoja a uno de estos niños en atención a mí, a mí me acoge.» Mt 18, 1-5
ESCUCHAMOS
El Colegio Victoria Valverde, ubicado en el sur de Quito (Ecuador), atiende a familias inmigrantes y de etnia indígena con limitado acceso a la educación, muchas de ellas con padres migrados. La escuela acoge a niños con necesidades educativas especiales y enfrenta desafíos derivados de la pobreza, la violencia y la precariedad del país, incluyendo problemas de salud y energía. Gracias a las becas de proyectos misioneros, 300 alumnos pueden recibir la educación calasancia.
REFLEXIONAMOS
REZAMOS JUNTOS
NOS DESPEDIMOS
Madre Divina Pastora, ruega por nosotros. Mare Divina Pastora, prega per nosaltres. Nai Divina Pastora, roga por nós. Mother Divine Shepherdess, pray for us. Mère Divine Bergère, priez pour nous.
San José de Calasanz, san Faustino Míguez y beata Victoria Valverde, rogad por nosotros. Sant Josep de Calasanz, san Faustino Míguez i beata Victoria Valverde, pregueu per nosaltres. San Xosé de Calasanz, san Faustino Míguez e beata Victoria Valverde, rogade por nós. Saint Joseph Calasanz, Saint Faustino Míguez and Blessed Victoria, pray for us. Saint Joseph de Calasanz, Saint Faustino Míguez et Bénis Victoria, priez pour nous.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En el nom del Pare i del Fill i de l'Esperit Sant. Amén. No nome do Pai e do Fillo e do Espírito Santo. Amén. In the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit. Amen. Au Nom du Pére et du FIls et du Saint-Esprit. Amen.
Comentarios
Publicar un comentario